empresa

¿quiénes somos?

Toma&Toma somos una empresa familiar, que comenzamos este  proyecto en el año 2018 con ilusión y con ganas de llegar a todos los hogares que quieran disfrutar de unos productos de alta calidad , con un origen único y trabajados como diamantes en bruto.

 

En el interior de nuestros tarros podrá encontrar salsas, concentrados y embutidos vegetarianos, con los que con cada bocado revelarán el poder de su sabor y autenticidad.

 

Cocinados con recetas que son a la vez tradicionales y sorprendentes encontrará el deseo de preparar platos exitosos para compartir.

toma&toma ¿quieres repetir?

En Toma&Toma contamos con una máxima, la calidad al alcance de cualquier bolsillo, para ello seleccionamos los alimentos de los mejores productores para conseguir una calidad superior y de nuestra región. 

 

Vuelva a la infancia o escápese de la rutina con estos sabores de ayer y de hoy, estos alimentos, salsas y condimentos que, combinados, aportan el toque gastronómico que marca la diferencia en sus preparaciones ¡disfrute como nunca!

t

&

t

nuestra misión

Queremos que en los próximos años, nuestros productos se sitúen a la cabeza del uso cotidiano en los hogares. Ampliar nuestras fábricas y redes comerciales para poder llegar a más público interesado en disfrutar de lo que ofrecemos y todo esto sin perder nuestra esencia familiar y cercanía.

IVA Y GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS

ORIGEN GARANTIZADO

PAGO SEGURO

ESTAMOS EN CONTACTO

Contacto y redes sociales

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Copyright 2019 S.C.A. Toma&Toma. Aviso legal  Y Política de Privacidad