Toma & Toma lleva la cocina de antaño a los comensales de todo el mundo

Lo mejor de la huerta almeriense y listo para consumir.

Sabor, calidad y tradición, eso es lo que ha sido capaz de ofrecer al mundo la joven empresa almeriense Toma & Toma, que con carácter familiar elabora y comercializa unos productos envasados, 100% naturales, con algunas de las recetas más características de la cocina almeriense, en la que las verduras de su despensa son pieza esencial y característica.

Este proyecto, nacido hace año y medio pero puesto en marcha por completo el pasado mes de mayo, nace de la ilusión de su promotor: Manuel Sales, un empresario de gran solera en Almería, amante de los productos de la tierra, a los que quiere dar una proyección internacional. Y paso a paso, "poco a poco", pero de manera muy decidida, lo está consiguiendo.

 

Ya cuentan con un amplio abanico de productos elaborados de manera artesanal y con ingredientes 100% naturales. Nada de conservantes ni colorantes u otro tipo de aditivos, en Toma & Toma no tienen cabida. Y lo que es mejor, todos y cada uno de los ingredientes que toman parte en sus recetas salen de la vega almeriense, productos de calidad más que contrastada y que llevan el nombre de la capital allá por donde va a través de la alimentación.

 

 

 

 

 

 

 

 

​​

 

En estos momentos Sales y sus socios: Rafael López y José Hervilla, presentan un portfolio compuesto de 11 sabores diferentes. Por un lado están los tomates fritos: el Toma-Pi, un básico esencial, inspirado en la receta de toda la vida; el Toma-Pi, ideal para aquellos más intrépidos en la cocina que se atreven con ese toque picante; el Tomate-Ghe, para aquellos que cuidan más su alimentación, o no puedan ingerir lactosa; y el Toma-Sweet, para los más golosos de la casa, ya que se asemeja casi a una mermelada, sin perder su esencia de tomate frito. 

 

 

Para leer el artículo completo del DiarioDeAlmería, escrito por Francisco Maturana, diríjase a :

 https://www.diariodealmeria.es/agriculturadealmeria/Toma-lleva-cocina-antano-comensales_0_1301269953.html

-más entradas populares-

Qué beneficios tiene reducir el consumo de carne

ENTREGA GRATUITA DESDE 60€.

ORIGEN GARANTIZADO

PAGO SEGURO

ESTAMOS EN CONTACTO

Contacto y redes sociales

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Copyright 2019 S.C.A. Toma&Toma. Aviso legal  Y Política de Privacidad